Amigas y amigos:

Llegó noviembre y con él se multiplican las actividades al aire libre y en espacios públicos. En esta oportunidad los/as invitamos a recorrer un espacio urbano iluminado por expresiones artísticas y culturales, una ciudad que cambia, un Santiago que se abre a las transformaciones visuales.

El Domingo 18 de noviembre, en el contexto del Festival Hecho en Casa (www.hechoencasa.cl), Bicipaseos realizará un recorrido por algunos de los murales míticos de la Brigada Ramona Parra fuera de nuestro emblemático Santiago Centro; para después regresar a este Festival donde podremos observar a estos y otros muralistas en tiempo real, teniendo la oportunidad de conocer el trabajo de artistas y colectivos muralistas in situ.

Ojo! que El punto de encuentro esta vez será a un costado de la Estación de Metro Parque O´higgins y en esta ocasión los horarios de inicio serán en dos tandas: 10:00 – 10:30.

Junto con esto, La Bicicleta Verde nos facilitará 15 bicicletas de manera gratuita, las cuales podrán adquirir escribiendo a info@labicicletaverde.com

También estará acompañándonos nuevamente el Taller de Serigrafía Instantánea, así que lleve su polera que contraste con la tinta negra.
Les recordamos que esta actividad es gratuita e inclusiva, así que anímese y súbase a la bicicleta. También no olvide llevar hidratación y protegerse del sol que está pegando fuerte por estos días.

Pronto publicaremos el mapa del recorrido!
Cualquier duda escribir a contacto@bicipaseos.cl
Los esperamos!