bicipaseo_Bicicletaciudad2

El próximo domingo 18 de agosto realizaremos la última cicletada en torno al patrimonio natural de Santiago, y esta vez trataremos un tema que es relevante para todos y todas. La forma en la que nos movilizamos, el uso que le damos a nuestras bicicletas, la relación que establecemos con la ciudad, la educación vial, las iniciativas que en torno a la bici se han generado en los últimos años y grandes exponentes del ciclismos urbano y del deporte estarán presentes en este Bicipaseo que promete.

Los y las invitamos al Bicipaseo Patrimonial “Demos vuelta Santiago. Bicicleta y ciudad”, el próximo domingo 18 de agosto en nuestro tradicional punto de encuentro, la Plaza Italia, a las 10:30 horas. En esta oportunidad los y las invitamos a reflexionar sobre temas como intermodalidad, falta de infraestructura ciclística, segregación vial, educación vial, bicicleta y género, entre otros. Además, esperamos reconocer el trabajo que otras organizaciones ciclistas realizan activamente en pos de la bicicleta y su uso.

Tod@s invitad@s a tomar sus bicis, a despedir el inviernos (cada vez falta menos para la primavera), a recorrer Santiago y a darlo vuelta, una y mil veces. La invitación es simple: el domingo en Plaza Italia, con su bici, con buena hidratación, algo de bloqueador y como ya es costumbre algo para compartir en las pausas. Para los y las que no tiene bicis, pueden pedir una, de forma gratuita en la Bicicleta Verde (info@labicicletaverde.com). Esta actividad es abierta, inclusiva y gratuita y, de seguro, una de las mejores que tendremos este año! Nadie se la puede perder!

Más información en contacto@bicipaseos.cl