Amig@s:

El próximo domingo 19 de mayo tendremos la segunda cicletada en torno al patrimonio natural de Santiago. La invitación es a recorrer los cerros de nuestra capital; verdaderas islas que intervienen y embellecen la trama urbana Santiaguina.

El Bicipaseo Patrimonial “Cerros de Santiago. Islas urbanas” busca reconocer la situación y el espacio que ocupan en la actualidad los cerros que existen en la ciudad, como el cerro San Cristóbal, el Santa Lucía y el cerro Blanco, entre otros. Nuestra mirada abarcará desde los usos recreativos, culturales y ceremoniales, su significación ciudadana y urbanística. En esta ocasión tendremos la oportunidad de reflexionar en torno al patrimonio natural e histórico que estos espacios representan.

Nos reuniremos el próximo domingo 19, a las 10:00 am. en Plaza Italia. Como siempre, La Bicicleta Verde nos facilitará bicicletas para aquellos que quieran asistir. Más información al respecto en info@labicicletaverde.com

No olviden llevar hidratación, colación energética y bloqueador o protección solar. Asegurarse que su bicicleta esté en condiciones mecánicas de realizar este paseo. Todas nuestras actividades son gratuitas.

Los y las esperamos!

Más información en contacto@bicipaseos.cl