Queridas amigas y amigos,

En esta ocasión queremos invitarlos a nuestra tercera iniciativa del año, en la cual nos sumergiremos por la monarquía criolla santiaguina, conociendo a los reyes y reinas de distintas tradiciones de nuestro patrimonio cultural. La idea es conocer espacios emblemáticos de la ciudad, los cuales han logrado fama por su calidad e historia. Pero no todos serán locales ampliamente reconocidos, sino que también visitaremos a personas y espacios que desde el anonimato han dejado una importante huella en Santiago.

La cita es para este 11 de Marzo a las 09:30 hrs. en la Plaza Baquedano. Les recordamos que esta actividad es gratuita y no requiere inscripción previa para poder asistir. Sólo necesitan llevar su bicicleta. Si no la tiene, La Bicicleta Verde nos facilitará 15 de ellas, sin costo alguno. Para conseguirlas deben escribir a info@labicicletaverde.com y reservarlas, eso si con el compromiso de que efectivamente las utilizarán ese día.

Además, y como ya se ha vuelto tradición, Taller de Serigrafía Instantánea participará al final del bicipaseo estampando poleras o cualquier soporte de tela con motivos cleteros. No olviden que debe ser de un color que contrastante con negro y que es a cambio de un aporte voluntario.

Les recomendamos como siempre, y dado el calor al que nos hemos enfrentado estos meses, llevar agua o líquidos hidratantes, además de frutas o snacks. También les recordamos revisar el estado de su bicicleta antes de realizar el bicicpaseo y utilizar casco en el recorrido.

Les contamos que, gracias al Rey de la Bicicleta, Don Juanito Mena, tendremos regalos sorpresa casí al final de nuestro recorrido!

Finalmente los invitamos a ser parte del tercer tiempo para compartir el cansancio, sed y hambre, de la mano de un grupo ameno compuesto por los ciclistas que participamos en la actividad, para comenzar a convertirlo en tradición post- bicipaseo!

Los esperamos!

Para mayor información por favor escribir a bicipaseos.patrimoniales@gmail.com